Correos Corporativos

¿Qué es un correo corporativo?

Un correo corporativo es aquel cuyo dominio es propio y no está asociado a ningún servidor público, como Gmail, Yahoo o Hotmail; por ejemplo: nombre.apellido@midominio.com, este sería un correo corporativo ya que cuenta con un dominio propio (midominio.com).

 

¿Necesito una página web para poder crear mis correos corporativos?

No es necesario, pero los dominios te hacen identificable y accesible y ,en la mayoría de casos, están asociados a una página web, esto es por si alguna empresas o cualquier cliente potencial quiere saber más de ti, para conocerte usarán tu dominio para investigar lo que haces y ofreces. Por esta razón nuestros paquetes de Creación y Desarrollo Web tienen la opción de que tu puedas obtener correos corporativos en cantidades que lo definirá el paquete que elijas.

 

¿Qué ventajas hay en utilizar correos corporativos?

  • Ofrece Una Imagen Profesional De Ti o Tu Empresa: Esto es por el impacto sobre la “profesionalidad” que tendrás a la hora de ofrecer una tarjeta que sea @midominio.com o @gmail.com, por ejemplo, puede ser clave a la hora de contratar.
  • Ofrece Información Adicional: Ya que los correos corporativos están, por regla general, ligados a una web con información. A la hora de ofrecer nuestros servicios, la probabilidad de que el posible cliente “investigue” nuestro dominio en busca de información es alta.
  • Identidad: A falta de un correo corporativo no quiere decir que tu empresa no sea seria, pero al usuario le da la impresión que sí. Por ejemplo, si te llegaran dos correos (juan_89@hotmail.com y juan.perez@grupourquiza.com), con ofertas sobre la misma venta de ropa ¿a cuál le darías más seriedad?

¿Cómo puede contratar sus correos corporativos con nosotros?

Es muy fácil, solo debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp haciendo clic en el icono o escribiéndonos a nuestra sección de contacto.

WhatsApp chat