Nuestra Historia

Somos una empresa 100% hondureña que nace en el corazón de Dios y de sus fundadores en el año 2014.

La idea del negocio nace con una llamada telefónica desde Wallace, Carolina del Norte, Estados Unidos, donde se presenta el primer cliente, y despierta un nuevo sueño llamado Urquiza Publicidad; posteriormente, se van integrando nuevos clientes a nuestra familia, de distintas ciudades de Estados Unidos, Nicaragua y sin faltar la cobertura a nivel nacional.

Nuestra pasión es realizar piezas o artes creativas, en donde se exprese la imaginación de cada persona y cliente que obtenga nuestros servicios, tomando en cuenta como prioridad la originalidad en cada trabajo, para que en cada arte te distingas y te diferencies de tu competencia y colaborando a que tu marca tenga una posición única en tus clientes.

Visión

Ser la empresa líder en proveer servicios de diseño gráfico, páginas web y más, a nivel nacional e internacional, brindando la mejor calidad e innovación para cada uno de nuestros clientes.

Somos una empresa dedicada a la creación de contenido creativo con una tendencia innovadora que le permita a nuestros clientes estar a la vanguardia con su imagen corporativa.

Nuestros servicios

Diseño Gráfico

Diseñamos todo tipo de contenido creativo que desee para tu empresa, organización o personal; contáctanos y compruébalo.

Ver Portafolio

Desarrollo y Creación Web

Creamos y desarrollamos la página web de tu empresa o personal, para darte a conocer en la web y tener más alcance.

Ver Portafolio

Community Manager

¿Tu empresa aún no aparece en redes sociales? Contáctanos, te ayudaremos a crecer y posicionar tu marca en internet.

Conocer más

Correos Corporativos

Mantente conectado con tus clientes en tiempo real y aumenta la confianza con ellos a través de un correo personalizado.

Conocer más
¿Deseas conocer más de nosotros?
Escríbenos